Es para nosotros un placer presentarles una empresa ubicada en la ciudad de Zaragoza y especializada en el trasporte urgente de documentación, paquetería pequeña o de gran formato, mensajeros discrecionales o fijos, vehículos industriales o comerciales de distintos formatos.

Somos una empresa dinámica, emprendedora y con auténtica vocación de servicio.

Una compañía con una gran experiencia pues la práctica totalidad del personal de dirección así como el de operaciones y administración se remonta al año 1988 lo que nos convierte en una compañía consolidada y distinguida del sector de la mensajería y el trasporte urgente.


Desde nuestros orígenes nos hemos interesado en evolucionar y desarrollarnos tanto en medios técnicos como humanos, siendo actualmente precursores de nuevas tecnologías que nos permiten la localización (GPS) y el posicionamiento en mapas de ubicación exacta de nuestros mensajeros / repartidores, entre otras muchas soluciones inteligentes.

Luis Ramos Mensajeros es una empresa fundada en 1988 que viene prestando servicios durante estos 25 años en el sector del trasporte urgente, mensajeria y servicios logisticos tanto a empresas como a particulares.


Desde su fundacion hasta el dia de hoy nuestra empresa no ha cesado de incluir nuevas lineas de servicio, hasta configurar una oferta integral desde la tradicional mensajeria urgente urbana hasta todo el reparto y trasporte de su empresa.


Durante este período de tiempo, grandes compañias de renombre han confiado y seguirán confiando en la calidad de nuestros servicios.


Somos una empresa formada por profesionales preparados realizar su trabajo de una manera correcta debido a su gran experiencia en el sector del trasporte y mensajeria 365 dias las 24 horas.

Mensajería Urgente

 

 

TLF:

976 086 329

 

Mensajeros